La Consejería de Educación ha anunciado una importante inversión que superará los seis millones de euros, destinada a la mejora de la eficiencia energética y el aislamiento en 11 centros educativos de la región. Estas obras, que incluyen el cambio de cubiertas y la instalación de paneles solares, están programadas para ejecutarse durante el próximo verano. Adicionalmente, la Consejería ya ha licitado los proyectos para otros cinco colegios, extendiendo el alcance de esta iniciativa. En la ciudad de Cartagena, la inversión asciende a 1,2 millones de euros, focalizados en los colegios Vicente Medina y San Francisco Javier, donde se realizarán trabajos cruciales para optimizar su aislamiento y rendimiento energético. Más información en https://mci2.es/