La Consejería de Salud ha presenciado hoy un relevante acto institucional con la toma de posesión de su nuevo equipo directivo. Bajo la presidencia de la consejera Isabel Ayala, la flamante gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS) y los recién nombrados directores generales han jurado sus cargos, formalizando así el inicio de sus funciones. Durante la ceremonia, la consejera Ayala ha enfatizado el firme compromiso del nuevo liderazgo con el bienestar de los ciudadanos, asegurando que 'el nuevo equipo directivo impulsará la mejora de la sanidad pública'. Este cambio de gestión busca revitalizar y fortalecer los servicios sanitarios, afrontando los desafíos actuales y futuros con una visión renovada. Más información en https://mci2.es/