La Comunidad impulsa la candidatura de la Región para convertirse en sede de la Agencia Estatal de Salud Pública
La Consejera de Salud se reúne con el equipo técnico para consolidar la oferta, destacando el Pabellón Docente Virgen de la Arrixaca como instalación clave.
Por Administrador
Publicado en 14/06/2026 15:41
Actualidad

 

La Región de Murcia ha dado un paso firme en su ambición de albergar la futura Agencia Estatal de Salud Pública. La consejera de Salud ha mantenido una importante reunión con el equipo de técnicos encargado de perfilar la propuesta regional. Durante el encuentro, se han ultimado los detalles de la candidatura que presenta como punto neurálgico el Pabellón Docente Virgen de la Arrixaca, un espacio perteneciente a la red de Ciencias de la Salud de la Comunidad Autónoma, destacando su idoneidad y capacidad para acoger una institución de esta envergadura. Este impulso subraya el compromiso de la Región con el fortalecimiento de la salud pública a nivel nacional y su capacidad para ofrecer infraestructuras de primer nivel para proyectos estratégicos. Más información en https://mci2.es/

Comentarios

Chat Online