La Región de Murcia ha dado un paso firme en su ambición de albergar la futura Agencia Estatal de Salud Pública. La consejera de Salud ha mantenido una importante reunión con el equipo de técnicos encargado de perfilar la propuesta regional. Durante el encuentro, se han ultimado los detalles de la candidatura que presenta como punto neurálgico el Pabellón Docente Virgen de la Arrixaca, un espacio perteneciente a la red de Ciencias de la Salud de la Comunidad Autónoma, destacando su idoneidad y capacidad para acoger una institución de esta envergadura. Este impulso subraya el compromiso de la Región con el fortalecimiento de la salud pública a nivel nacional y su capacidad para ofrecer infraestructuras de primer nivel para proyectos estratégicos. Más información en https://mci2.es/